CANCELED: Taller de construcción de coronas navideñas

When:
December 19, 2020 @ 1:00 pm – 3:30 pm
2020-12-19T13:00:00-08:00
2020-12-19T15:30:00-08:00
Where:
Sonoma Garden Park
19996 7th St E
Sonoma
CA 95476
Contact:
Ivana Nedelchev

Sábado 19 de diciembre, 1-3:30pm

¡Amigos, reunámonos alrededor del solsticio invernal! Construiremos algo bello proveniente de la naturaleza para decorar su casa o regalar.

Sonoma Ecology Center los invita a un taller de fabricación de coronas navideñas en Sonoma Garden Park el sábado 19 de diciembre. Utilizando verdor y materiales encontrados en bosques locales, aprenderá técnicas para enlazar manojos, creando esplendorosos aros originales. Una tradición antigua, las coronas son la perfecta bienvenida en una entrada, piezas de centro de mesa, o decoración de pared. Ya sea una guirnalda de hoja perenne tradicional o un ‘aro de esperanza’ para el año nuevo, su intención brillará a través de ella.

Liderada por Julia Megna, Gerente del Programa de Educación de SEC y dueña de Hundred Acre Greenery y Alma Shaw, coordinadora del programa Senderos para Team Sugarloaf y SEC.

Trabajaremos al aire libre observando el distanciamiento social, así que vista ropa apropiada y cubrebocas. Proveeremos materiales pero si tiene, por favor traiga tijeras de podar, un rollo de alambre ligero, listón o un ornamento para acentuar su corona, o un armazón para construir coronas.

Sonoma Garden Park fue protegido por Ag + Open Space en Noviembre del 2011 para uso recreativo y preservación de sus recursos naturales, e igualmente aula educativa ambiental  para salidas escolares de escuelas primarias cercanas a través del programa “Growing Discovery” de Sonoma Ecology Center. La propiedad de 6 acres, escondida en el este de Sonoma, es un parque público increíble y sitio de jardín de trabajo en el Valle de Sonoma, con un amplio conjunto  de hábitats junto a sistemas diseñados de manera sostenible para uso agrícola y paisajista.

Este evento es gratuito y hecho posible por los electores del Condado de Sonoma, quienes financian el trabajo de Ag + Open Space con un impuesto de venta de un cuarto de centavo, al igualmente que por la beca Route to Parks, un projecto de Parks California.